TU DEPOSITO DENTAL DE CONFIANZA

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros - depósito Moltodent

1. Quienes somos

Moltodent se ubica en la ciudad de Jaén. Desde nuestras instalaciones, servimos nuestros productos a la Península Ibérica, Canarias, Francia e Italia.
Moltodent fue creada en el año 1996, como depósito dental de venta de material, instrumental y aparatología dental con el objetivo principal de dar servicio a Clínicas y Laboratorios dentales en Andalucía En el año 2007, abrimos nuestra primera tienda online, desde la cual enviamos los productos necesarios para el día a día de su clínica y laboratorio dental. De manera cómoda, puede hacer su pedido a través de la web y en 24 horas se lo entregarán en sus instalaciones. Moltodent está formado por un grupo de gente joven con 20 años de experiencia y con los conocimientos necesarios para intentar ayudar a nuestros clientes con los problemas que en el día a día surgen en una Clínica o laboratorio Dental.

2. Cómo trabajamos

La gran mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones. Nuestros envíos a Canarias pueden ser servidos entre 48 y 72 horas.
  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección que el cliente haya indicado.
  2. Los tickets de compra serán enviados a través del correo electrónico que el cliente usó para registrarse en  moltodent.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online moltodent.es
  3. Los sábadosdomingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La puntualidad de las entregas esta bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Contacta con nosotros - depósito Moltodent

    You must select your brand attribute in Theme Settings -> Shop -> Brands
    Shopping cart
    Sign in

    No account yet?

    Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.