TU DEPOSITO DENTAL DE CONFIANZA

Envíos y devoluciones

Política de envíos

Plazos de Entrega

La mayoría de los productos salen desde nuestras instalaciones, si el pedido se realiza antes de las 19:00 horas, algunos productos de menor rotación, se servirán desde plataformas logísticas colaboradoras, los productos pueden ser entregados en 24 horas a nuestros clientes, nuestros envíos a Canarias, serán entregados en un periodo de 48 a 72 horas.

Gastos de Envío

Los pedidos serán entregados en la dirección de envío indicada.

    1. Los tickets de compra serán enviados a la dirección de correo electrónico indicada en el registro de moltodent.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online moltodent.es
    2. Sábados, Domingos y festivos no habrá ni entrega ni salida de pedidos..
    3. La responsabilidad de la entrega puntual de un pedido recaerá en las manos del transportista.
    4. Un pedido será considerado entregado cuando el paquete o  paquetes sean recibidos por el cliente y este firme al transportista. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Métodos de transporte

Su pedido podrá ser recibido en península y baleares ya sea en su clínica o en la dirección que indique.

Para los pedidos realizados en días laborables antes de las 17.00 horas el plazo de entrega será de 24h.

Las entregas serán gratuitas a partir de pedidos de más de 50€. Los gastos de envío estándar son 6€ + IVA. En el teléfono de Atención al cliente 953 87 22 22 podrás hacer un seguimiento del estado de su pedido.

Nuestros envíos serán entregados por la empresas Nacex, Asm o Dhl, dependiendo de la zona y del peso. Si no tenemos stock del producto requerido por usted, le será comunicado en el mismo momento del pedido y será entregado en el plazo convenido. No podemos garantizar la hora de entrega, debido a que la empresa de transporte es la que gestiona ese horario

Para envíos a Canarias Envíos sólo de hasta 5 kilos, se enviaran por la empresa Nacex, por normativa Legal, no podrán ser expedido por este medio ningún tipo de producto en Spray, ni líquidos corrosivos o inflamables

Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con moltodent.es a través del teléfono (+34) 953 87 22 22 , por el formulario de contacto o por mail: moltodent@moltodent.es para poder esclarecer la causa de la demora. Una vez obtenida la reclamación, moltodent.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido. En caso último que moltodent.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de moltodent.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica soporte@moltodent.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 953 87 22 22 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de devoluciones

El producto devuelto tendrá que estar en perfectas condiciones tal cual se recibió, no podrá estar golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto. No se aceptarán devoluciones 15 días después de la recepción del pedido. No se admitirán devoluciones cuyo artículo y embalaje no se encuentren en perfecto estado

Defectos ocasionados por el transporte

Si el cliente al recibir el paquete este presenta desperfectos del transporte, este está en el derecho de no aceptar el paquete. En tal caso, redactará o rellenará con el empleado del servicio de transporte el protocolo correspondiente para envíos dañados, y el Cliente continuará disfrutando del derecho a recibir el producto en condiciones correctas por parte del Vendedor, o de recibir el importe pagado. En el caso de que el Cliente aceptara el envío del servicio de mensajería y descubriera posteriormente defectos manifiestos (envío incompleto o defectos mecánicos) deberá con la máxima prontitud, en un plazo máximo de tres días tras haber recibido el envío, comunicar por escrito este hecho al Vendedor. Sería muy importante acompañar una foto, que servirá como justificante de reclamación.

Procedimiento

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 15 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 15 días naturales para devolver a moltodent.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

moltodent.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, moltodent.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

You must select your brand attribute in Theme Settings -> Shop -> Brands
Shopping cart
Sign in

No account yet?

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.